¡Qué historia!
Foto de recuerdo, mis inicios en el buceo. El pequeño buceador soy yo en mis inicios, tenía alrededor de 8 años cuando comencé. Creo que esta foto fue tomada en Córcega, mi padre junto a él con Bi y Fenzy. Tuve la suerte de haber experimentado el Mistral, el Fenzy y, por supuesto, bucear con él. Para ver la evolución del equipo de buceo. Y no me refiero al buceo con mesa, ni tampoco a la aparición de los primeros ordenadores de buceo.
Es una historia completamente diferente
Que cambio ya que tenía 8 años, soñaba con tener un centro de buceo cuando tenía 20 y los vaivenes de la vida hicieron que tuviera que cambiar mi rumbo profesional, para terminar con otro cambio 30 años después de vida radical. Mudarme a Canarias con mi familia y tener por fin mi centro de buceo. Una pequeña estructura familiar donde buceamos con amigos y compartimos esta pasión que nos mueve a todos: EL BUCEO.
Tu sirviente
Stephane Mantois, buceador desde 1977.
FFESSM : MF1
FEDAS : INSTRUCTOR DE BUCEO 2 ESTRELLAS
SSI : DIVEMASTER INSTRUCTEUR
SSI : CLASSIFIED INSTRUCTOR
SSI : EXTENDED RANGE NITROX DIVING INSTRUCTOR
IANTD : ADVANCED EANX INSTRUCTOR
CMAS: MONITOR 2* ( E3 )
y muchas otras especialidades
Larga experiencia
Soy buceador desde hace más de 40 años y cada inmersión parece marcar un nuevo capítulo en mi vida, un nuevo desafío o una nueva emoción. El buceo es para mí mucho más que una simple actividad, es una forma de vida, una pasión que me llevó, con el tiempo, a convertirme en instructor de buceo.
Hoy, como buceador e instructor, lo que todavía me nutre más son los encuentros humanos y los constantes descubrimientos que el océano me depara. Estas experiencias marcan no sólo mi camino personal, sino también la evolución de las personas con las que compartí mi pasión. El buceo, en su gran sencillez, me recuerda que el mar es un mundo de aventuras, de desafíos, pero también un espacio donde encontramos la paz interior, lejos del tumulto de la vida cotidiana.
Es esta paz, esta comunión con la naturaleza, lo que trato de transmitir a cada uno de mis alumnos.